Sole Runner Elara
MUJER
- ÍNDICE MINIMALISTA 96%
- DROP 0 mm
- PESO 160 g
GENERAL
- Puntera: Amplia
SUELA
- Talón: 5 mm
- Punta: 5 mm
- Tacos: No
TEJIDO
- Upper: Piel
- Vegano: No
TECNOLOGÍAS
- Mediasuela: No
- Placa antirocas: No
- Arco adaptado: No
- Otras: No
Sole Runner ha incrementado en la temporada 2017 su oferta de calzado minimalista.
Uno de los lanzamientos más llamativos son las sandalias para mujer Sole Runner Elara. Ofrecen calidad y minimalismo a partes iguales.
Suela fina y confortable
Esta marca alemana es uno de los máximos exponentes del minimalismo. Representan fielmente el "concepto barefoot" con calzado plano de perfil muy bajo. Estarás casi en contacto con el suelo. Son como una segunda piel.
Elara añaden una resistente suela de caucho con 2,5 milímetros que se complementan con un footbed de piel de otros 2,5 milímetros. La protección es más que suficiente para caminar en ciudad.
La amplitud y flexibilidad también cumplen con el patrón minimalista. Espacio suficiente para desplegar los dedos y flexibilidad superior a la que ofrecen las sandalias convencionales.
Piel natural y ajuste de velcro
En la parte superior encontramos dos bandas de piel vuelta de alta calidad. Una situada en el empeine. Otra en el talón. Para ajustarlas basta con adaptar la tira de velcro del tobillo. El ajuste no es lo más destacado de las Sole Runner Elara pero cumple.
Perfectas para uso diario
Pensadas para vestir. Se comercializan únicamente con upper de piel natural y en dos colores, negro y marrón.
En definitiva. Elara son unas sandalias saludables para mujer. Sin tacón. Sin grandes suelas. Con la comodidad que siempre asegura el calzado minimalista casual.
Un acierto, vestirás elegante y confortable en el día a día.